Deportes

Sébastian Loeb: ''Prefiero no pensar en el retiro''

El francés múltiple campeón de Rally Mundial, anunció a fin del año pasado, que dejaría la actividad. Sin embargo, parece que no está muy convencido. La gran pregunta es ¿seguirá un año más?

El año pasado el francés Sébastien Loeb anunció que dejaría la actividad al final de la presente temporada. Después de la gran cantidad de récords logrados en su campaña en el Campeonato Mundial de Rally, que incluye siete títulos y 64 victorias, nadie objetó su decisión. Sin embargo, jamás volvió a hablar del tema públicamente hasta ahora. Y su respuesta dejó más dudas que certezas.

Durante el road show que realizó Citroën, su equipo, en la Avenida 9 de Julio se le preguntó al múltiple campeón si mantenía su postura o había cambiado en algo. “En realidad, prefiero no pensar en el retiro… Quiero estar concentrado en el actual campeonato y en las próximas carreras. Sobre el final del torneo del año se verá”, aseguró.

Sus palabras fueron muy diplomáticas, pero sirvieron para dar una pista. Aunque su convenio con Citroën vence este año, podría seguir. En su entorno afirman que está extremadamente motivado por la lucha que está teniendo con su compañero y compatriota, el talentoso Sébastien Ogier.

En la actual temporada, Ogier ganó dos carreras y se convirtió en su principal rival dejando de lado a los finlandeses Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala (de Ford). Tal vez como ahora tiene alguien que le haga sombra, piense en seguir al menos uno más. Puede que por eso prefiera concentrarse en este certamen y no pensar en el retiro. No sea cosa que Ogier corte su racha de título.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes