Deportes

Los perdedores del Superbowl, donaron su merchandising

Los Patriots de Nueva Inglaterra tenían remeras, gorras y todo tipo de elementos estampados como victoriosos en el Superbowl, pero los Giants les arruinaron la fiesta. Como nadie adquirió esa mercadería, fue enviada a los países del Tercer Mundo. Mirá el comercial de Reebok que nunca pudo salir.

Muchas canciones del folklore futbolero bromean con esta posiblidad. Lo cierto es que en Estados Unidos ocurrió, y los millones de dólares que muchos esperaban recaudar con la hipotética victoria de los Patriots en el Superbowl, fue a parar a los países pobres del mundo.

Así lo reseña una publicación norteamericana, en la que se señala que todo el merchandise, preparado para festejar la victoria de los Patriots ante los Giants, tendrá un destino de mayor utilidad entre los que más lo necesitan.

Una agrupación que intenta ayudar los países pobres recibirá las camisetas, remeras o gorros, con la leyenda "19-0" que hace alusión al invicto de los Patriots, cuando todos los pronósticos señalaban que se iban a quedar con el trofeo del Superbowl. Pero los Gigantes de Nueva York no lo permitieron, dejaron la temporada en 18-1 para los de Nueva Inglaterra, aunque perdieron justamente el partido más importante del año.

En Imágenes