Deportes

Rugby Sin Fronteras gozó de una jornada muy especial

El nieto de Nelson Mandela se reunió con las autoridades de la Fundación benéfica y les transmitió a los titulares de la entidad, todo su apoyo para continuar llevando adelante sus proyectos solidarios.

El nieto del líder sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela fue a dar su apoyo a la Fundación Rugby Sin Fronteras y durante la proyección de las actividades realizadas por RSF se fusionó en un conmovedor abrazo junto a Bautista Segonds (Presidente de Rugby Sin Fronteras) y Gustavo Zerbino.

Segonds explicó las emociones que producen la solidaridad y el encuentro de espíritus con ideales. “Dificil o imposible resulta describir, en palabras el grado de emotividad que se vivió, la presencia de personalidades de la vida, le dió un toque distinto, todos sabemos y conocemos a quienes portan un título de campeón del mundo, el cargo de un politico, o de algún logro extraordinario, pero eso no siempre indica, que se está hablando de un ser humano extraordinario, de un ejemplo de vida" aseguró.

En el evento se encontraron, Ndaba Mandela,que representa a un apellido, modelo de lider, Gustavo Zerbino, sobreviviente de los Andes, como una definición en si, Veteranos de Guerra, ¿alguien necesita que lo expliquemos?, Fundadores de Fundaciones, Ex Pumas, Dirigentes de distintos ámbitos, y personas de todo el país, que apoyan y aportan a la Fundación, a cambio de nada, que de hecho viajaron, para compartir un momento y ver que más podían hacer.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial