Deportes

Maggiolo: “Le tenemos que pegar al arco de todos lados”

Es el mensaje del delantero del conjunto bahiense para el partido del próximo domingo frente a River. Aunque aclaró que la frase no se refiere al mal momento de Carrizo: “Sólo para que gane Olimpo". Y aseguró: "Para nosotros es una final como todas".

Olimpo ya tomó nota del exceso de confianza del arquero de River Juan Pablo Carrizo. El delantero Ezequiel Maggiolo hizo hincapié en probar con remates de larga distancia, aunque no quiso "quemar" al guardameta de la Selección.

"Yo tengo ganas de aportar para mi equipo y como delantero, convertir para sumar de a tres. Nosotros le tenemos que pegar al arco de todos lados pero para que gane Olimpo, no porque esté Carrizo", afirmó el “Lechuga” en Olé.

"Puede ser que se tenga demasiada confianza, pero ojo: eso lo hizo tener muy buenos partidos en los que fue figura y salvó a River", consideró sobre el portero millonario.

De cara al choque del domingo, aseguró: "Este partido todavía no define nada, pero si nos va bien estaríamos más cerca del objetivo. Para nosotros es una final como todas las que venimos jugando, aunque con el ingredientes de que es un rival directo".

"Estamos los dos en igualdad de condiciones. Los dos nos jugamos cosas parecidas. No es verdad que River esté más presionado. Los dos tenemos nuestras presiones porque el que pierde puede quedar complicado", subrayó.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:15
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes