Deportes

Bielsa, todavía en Rosario, tiene previsto viajar a Sevilla

El club andaluz había despedido a su DT interino Gregorio Manzano y espera la llegada del rosarino, que todavía está en su campo de Máximo Paz en la localidad de Alcorta, según confiaron fuentes cercanas al DT.

Marcelo Bielsa mantiene en vilo a Sevilla, que había decidido prescindir de los servicios de su DT interino Gregorio Manzano , y ante un trascendido que había llegado a la capital andaluza este martes, fuentes cercanas al DT rosarino confiaron que todavía está en su campo en Máximo Paz de la localidad de Alcorta, aunque tiene pensado viajar en breve a la capital de Andalucía.

Los potenciales rivales de Sevilla: Roma y Real Sociedad habían puesto en duda el desembarco de Bielsa en Sevilla pero el ex entrenador de las selecciones argentina y chilena, entre otros, tiene decidido viajar a Sevilla para presentar formalmente su carpeta con su plan de trabajo.

En un viaje, que emprenderá junto con su familia, el DT además acompañará a su mujer a Barcelona y los Países Bajos, donde su mujer tiene una conferencia.

El hermetismo sobre la llegada de Marcelo Bielsa se debe a que una de las condiciones que habría puesto el entrenador argentino sería que su vinculación con Sevilla se haría en el momento que finalice formalmente el vínculo contractual de Gregorio Manzano -su antecesor- con Sevilla.

El contrato del argentino con Sevilla sería por dos temporadas y el presidente de la entidad sevillana, José María del Nido, esperará convencer a Marcelo Bielsa, para ratificarlo como nuevo DT. Otro de los temas que estarán en la mesa de diálogo será el trato del entrenador con la prensa porque el hermetismo y sus charlas en conferencia de prensa no convencen al club europeo. Igual para Bielsa eso es innegociable... el "Loco" está cerca de Sevilla pero todavía no se sienta en la silla del DT.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes