Deportes

Maradona tiene su agenda lista en Chile, con golf y tenis incluido

Diego llegará el viernes a Santiago para disputar un par de partidos con su Showbol, en Viñal del Mar y Antofagasta. Se hospedará en el Hotel O'Higgins, visitará restaurantes, tiene planes para practicar tenis y golf.

Desde aquel partido de 1 de marzo de 2006 que Diego Maradona no visita Chile. En aquella ocasión sorprendió a todos formando parte de un amistoso en favor del Sindicato de Jugadores Profesional (Sifup). El "Pelusa", nada menos que lució la "10" de Universidad Católica ante la Selección. Fue todo un espectáculo y una satisfacción para los que estuvieron en San Carlos de Apoquindo aquella noche, recuerda La Tercera, en su edición digital.

Esta vez, Chile nuevamente aparece en el horizonte del "Pibe de Oro", claro que ahora no lo trae la beneficencia, sino que el negocio del showbol, que mantiene saludables las arcas de Maradona. El equipo del "10" juega dos partidos con un combinado chileno liderado por Iván Zamorano y entrenador por Hugo Rubio.

El "Pelusa" arriba el viernes a Santiago, a las 15.40, y de inmediato se dirigirá a Viña del Mar para brindar una conferencia de prensa a las 19.30, en Hotel O'Higgins. En la noche del viernes tiene contemplado descansar en su habitación. Al día siguiente, disputará el primer duelo ante Chile, a las 22, en el Polideportivo de la Ciudad Jardín.

Después, Maradona se quedará en Viña hasta el lunes. Los dos días libres los aprovechará visitando restoranes y "también pidió que armáramos un mini-torneo de tenis con los mismos jugadores del showbol para que se entretenga", aseguró un miembro de la organización del evento.

El lunes 11 viaja a Antofagasta, donde se hospedará en el Hotel Radisson. El partido entre chilenos y transandinos está programado para el miércoles. Para aprovechar los días en el norte, y Diego  solicitó jugar golf. Y para satisfacer los requerimientos del ex futbolista, la organización ya coordinó la utilización de la cancha de ocho hoyos, del Auto Club.

Y el jueves 14 de febrero, Maradona tiene previsto dejar el país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016