Deportes

Racha “negra” para los habilidosos de Boca

Walter Erviti, quien llegó con el cartel de estrella y sigue en deuda, abandonó esta mañana la práctica por un fuerte dolor en la columna. Por su parte, Juan Román Riquelme, desgarrado, se entrenó de manera diferenciada en Casa Amarilla y no estará contra Newell´s.

No hay dudas que no es el torneo de Walter Erviti. El volante de Boca no pudo terminar la práctica debido a una intensa molestia en su espalda y podría ser baja ante Newell´s.

El ex Banfield, que hasta el momento no pudo consentir en la cancha las expectativas y el esfuerzo económico que generaron su contratación, se retiró del entrenamiento antes de lo previsto y sembró la duda.

Para colmo, Juan Román Riquelme sigue desgarrado. Esta mañana, el enganche trabajó por separado e hizo movimientos livianos en Casa Amarilla. La enfermería la completó el Pampa Calvo, quien también se fue antes para someterse a estudios en su mano derecha.

¿Cómo suplirá las bajas ante la “Lepra” el DT Julio Falcioni? Eso se empezará a develar en la práctica del jueves, cuando se reincorporen de su participación con la Selección Pablo Mouche, Cristian Chávez y Lucas Viatri.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'