Deportes

“Teo” Gutiérrez: "A la gente todavía le tengo que dar más"

El delantero de Racing, que reaparecerá ante Banfield, se mostró feliz por el cariño de la hinchada y prometió más goles. "La gente no es estúpida, sabe quién es bueno y quién es malo", manifestó el colombiano, que avisó: "Lucharemos hasta el final por el título".

Luego de perderse el partido ante Quilmes por llegar a las cinco amarillas, el colombiano Teófilo Gutiérrez aguarda con ansias el duelo del sábado contra Banfield para consolidar su idilio con la gente de Racing. Mientras prepara su vuelta, Teo agradeció el cariño y aseguró que aún tiene más para dar dentro del campo.

“La gente no es estúpida, sabe quién es bueno y quién es malo. Reconoce el valor de las personas y yo trato de demostrar y disfrutar en la cancha. Le debo un cariño importante a la gente y tengo que darle mucho más”, consideró el colombiano, que lleva nueve tantos en el actual Clausura.

A su vez, Teo lamentó su ausencia frente al Cervecero: "Yo me siento importante en el grupo y sé que podía aportarle mucho al equipo el otro día. Voy a dejar todo en la cancha por mi familia y por mí ante Estudiantes”. Además, cuestionó la decisión de Gabriel Favale, que lo amonestó ante Newell’s por tirarle la camiseta a los hinchas luego del partido. “Son reglamentaciones que hay que respetar, pero no la comparto”, dijo.

“Si Vélez gana dos partidos, se lleva el título. Pero lucharemos hasta el final. Lindo sería que cuando juguemos contra Vélez haya algún incentivo por ganarle”, opinó Gutiérrez, en referencia al duelo de la última fecha entre el Fortín y la “Academia”, en Liniers.

Por otra parte, Pablo Lugüercio y Patricio Toranzo participaron del ensayo de fútbol reducido y se perfilan para volver tras superar sus respectivas lesiones.  Saldrían Luis Fariña y Valentín Viola.

También sería titular Roberto Fernández, quien se quedó fuera del encuentro con Quilmes por una molestia en el precalentamiento, en lugar de Jorge De Olivera. En tanto, Franco Zuculini no pudo entrenarse por el golpe que recibió frente al Cervecero en la tibia derecha y su presencia es una incógnita.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho