Deportes

En Independiente, Tuzzio y el “Patito” Rodríguez están casi descartados

El defensor y el enganche no evolucionaron favorablemente de sus respectivas lesiones y Mohamed no contaría con ellos para el partido del domingo con Estudiantes. En cambio, Julián Velázquez mejoró y podría llegar en condiciones, al igual que Matheu.

El plantel de Independiente realizó un entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico, bajo un clima que combina alivio y tensión. Por un lado, el equipo está feliz por las dos victorias al hilo que le permitieron alejarse de la Promoción. No obstante, la satisfacción no es completa ya que se espera que los dirigentes cumplan con la promesa hecha el viernes y salden la deuda económica.

De cara al duelo del domingo ante Estudiantes en Quilmes, el entrenador Antonio Mohamed debe esperar por la evolución de los cuatro lesionados. Eduardo Tuzzio (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Patricio Rodríguez (esguince de rodilla izquierda) están casi descartados porque no evolucionaron favorablemente. En cambio, Julián Velázquez (traumatismo en pie derecho) y Carlos Matheu (traumatismo en rodilla derecha) sí mejoraron de sus dolores y generan esperanza.

En consecuencia, el esquema 3-4-1-2 podría variar ante las bajas defensivas. Leonel Galeano se perfila para ser uno de los reemplazantes, mientras que el “Turco” tendría que buscar variantes en ataque si Rodríguez no llega en condiciones.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia