Deportes

Se anota el Valencia y se cae el Atlético, en la búsqueda de Riquelme

El presidente del Atlético de Madrid desechó cualquier interés por Román, mientras que trascendió un intento del Valencia, por 12 millones de euros.

Valencia realizaría en las próximas horas una oferta formal para contratar al crack del Villarreal Juan Román Riquelme, según trascendió.

El conjunto valenciano busca contratar al holandés Rafael Van der Vaaart, pero el Hamburgo de Alemania no desea venderlo y pediría la intervención de la FIFA si el club español insiste en comprarlo.

Con esta situación planteada, cesarían en la chance de contratar al mediocampista holandés para dedicarse a negociar por Riquelme.

En ese sentido, por el ex Boca ofrecerían en las próximas horas 12 millones de euros al Villarreal y al enganche le harían un contrato por tres años, aunque le pagarían la mitad de lo que percibe en el "Submarino Amarillo" (unos cuatro millones anuales de la misma moneda).

Si queda oficializada esta negociación y el Villarreal acepta el dinero restará saber la decisión de Riquelme, quien ya rechazó varias ofertas de entidades europeas porque no le iban a pagar lo mismo que ganaba en el club dueño de su pase.

El Atlético, negó que haya hecho ofertas por Román
El posible interés de Atlético Madrid por incorporar a Juan Román Riquelme quedó desechado hoy, ya que el presidente de la entidad española, Enrique Cerezo, negó esas versiones.

Cerezo salió al cruce de los trascendidos que esta mañana indicaban que Román, que sigue en los planes de Boca, tenía chances de pasar a ese equipo.

"El Atlético busca contratar a grandes jugadores y Riquelme es un magnífico jugador, pero la verdad que no es cierto que hayamos iniciado negociaciones. Nosotros tenemos la plantilla cerrada, muy bien cerrada. Nos fijamos en buenos jugadores, pero no es éste el caso", remarcó Cerezo.

"La plantilla queda cerrada, salvo que nuestros técnicos nos digan que necesitan a algún jugador más. Si piden alguno, se lo
daremos, pero no nos han pedido nada", añadió en declaraciones formuladas a radio Del Plata.

Durante la mañana trascendió que se había reflotado en las últimas horas el interés por Riquelme, según algunos medios españoles.

Se decía que la oferta del club madrileño incluía un contrato hasta 2010 y con el mismo salario que recibe en Villarreal.

El jugador ya se reincorporó a los entrenamientos con el club castellonés, pero como no tiene lugar en el equipo fue declarado transferible.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic