Deportes

Tras la renuncia, Maradona defendió a Fillol

Luego de la pelea con Carrizo, que desencadenó en la renuncia del histórico portero, "El Diez" calificó al “Pato” como el mejor arquero que vio. “No sé que habrá pasado, no me gustó la reacción de Juan Pablo. Por otra parte, dijo estar "orgulloso" de Martín Palermo.

 River vive uno de sus peores momentos de la historia ya que se encuentra en Promoción y si el torneo terminase hoy, jugaría ante un equipo del Nacional “B” para mantener la categoría.
 
El pasado domingo, la entidad “millonaria” empató en un partido clave ante San Lorenzo debido a un grosero error de Juan Pablo Carrizo. Tras el encuentro, el arquero empujó a Ubaldo Matildo Fillol, quien se enojó y hoy presentó su renuncia como integrante del cuerpo técnico.
 
Ante este panorama, Diego Armando Maradona aprovechó la oportunidad y defendió enérgicamente al “Pato”: “El mejor arquero que vi en mi vida fue Ubaldo Matildo Fillol, un arquero con todas las cualidades. Una vez me dijeron que no sale, pero para que sí tiene una reacción terrible. He visto buenos arqueros en el mundo, pero me quedo con el Pato”.
 
"No sé que habrá pasado, no me gustó la reacción de Juan Pablo. Es un gran chico pero no es de tener estas reacciones. No estuvo bien al hacerle ese gesto a una leyenda como Fillol”, explicó “El Diego” en Perros de la Calle.

Por otra parte, el mejor jugador de la historia del fútbol sostuvo que “está orgulloso” Martín Palermo y que tiene serias chances de superar a José Sanfilippo en la tabla de goleadores histórica del fútbol argentino.

“Estoy para actuar en la película de Martín Palermo. Él es la historia viva del fútbol argentino y tenemos que estarle eternamente agradecido. Lo considero un amigo, un hermano. Me gustaría seguir esta aventura futbolística con él, todavía no terminamos”, agregó Maradona

Por último, Maradona, a modo de broma, dijo sobre el abrazo de Palermo con Falcioni en el superclásico: “Sentí envidia de Falcioni porque a mí no me vino a abrazar cuando hizo el gol a Perú, je”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México