Deportes

Diego Maradona abrió fuego con su boca y no se salvó nadie

Calificó a Ischia de "bife de chorizo", que "lo metió Bianchi" en Boca. Sobre el presidente de Boca, Pedro Pompilio, dijo que "lo traicionó feo".

En una nueva arremetida, el ex futbolista acusó hoy a Pedro Pompilio, de haberlo "traicionado", relativizó la importancia Carlos Ischia al frente del plantel “Xeneize”, y se mostró desilusionado con el presidente de la AFA, Julio Grondona

Diego Maradona regresó de su "polémico" viaje a Inglaterra y en su regreso se despachó contra todos. Una de los más llamativos cuestionamientos del astro tuvo como destinatario al entrenador Carlos Ischia, al que calificó como "un bife de chorizo, porque no hace ni bien ni mal".

En cuando a Pompilio, Maradona aseveró: "Pedro no tenía que haber hecho lo que hizo". Luego añadió: "Cuando estaba entrenando en la casa de (Alejandro) Mancuso me vino a ver para que agarrara el equipo en momentos en los que estaba Miguel Angel Russo y que él iba a tomar una decisión cuando volviera de Japón".

"Hablamos de Russo, de algunos nombres, y me prometió que iba a ser el coordinador general del club, pero después, en la reunión de Comisión Directiva, dijo que no lo había hecho. A mí me traicionó y muy feo. Lo lamento porque tenía una buena relación con Pedro, a través de Mauricio (Macri), que se portó diez puntos conmigo", añadió.

Además, "El 10" señaló que a Ischia "lo mete Carlos Bianchi" como técnico "Xeneize", pero respetó la decisión de la dirigencia de Boca de nombrarlo como técnico, más allá de recordar su pasado inmediato.

"A mí me parece que a Ischia lo mete Bianchi, pero si lo decide Pompilio está bien, es el presidente. Viene de hacer muy pocos puntos en Rosario Central y eso es una realidad, no lo descubro yo. Puede ser un bife de chorizo, porque no hace ni bien ni mal", remarcó en declaraciones a radio Del Plata.

Maradona reveló que le hubiese "gustado" que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le diera el cargo de entrenador de la Selección Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, aunque se alegró por Sergio Batista.

"Me gusta que esté‚ el Checho, pero me hubiese gustado a mí. Esa era para mí, pero se ve que no estoy en la lista", señaló y se refirió a su relación con Grondona.

"Con Julio tenemos diferencias que se pueden hablar, pero él está muy cerca del capo, de (Joseph) Blatter, y tiene un poco el freno de mano puesto", graficó.

Por último, reiteró su enojo con aquellos ex compañeros del Mundial de México 1986 que lo criticaron por haber pedido disculpas a los ingleses por el gol que les marcó con la mano, algo que el mismo Diego se encargó de negar.

"Ellos convivieron mas de dos meses conmigo, luchando cuando éramos un equipito. La droga me hizo mucho mal, pero lo único en lo que no me afectó fue en la memoria", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (19)
5 de Diciembre de 2016|09:22
20
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen de darle cabida al drogon este
    19
  2. ¿Hasta cuando le van a dar espacio a este inculto? UNO ES DUEÑO DE LAS PALABRAS QUE GUARDA Y ESCLAVO DE LAS QUE PRONUNCIA
    18
  3. Maradona no es una persona cualquiera Es un hombre pegado a una pelota de cuero Tiéne el don celestial De tratar muy bién al balón Es un gerrero Es un ángel y se le ven las alas herídas Es la biblia junto al calefón Tiene un guante blanco calzado en el pié Del lado del corazón No me importa en que lío se meta Maradona es mi amigo Y es una gran persona (el diez) En el alma guardo la camiseta de boca Que me regaló alguna vez Diego armando Estamos esperando que vuelvas Siempre te vamos a querer Por las alegrías que le das al pueblo Y por tu arte también.
    17
  4. Si en verdad existiera el Coronel Cañones, de la tira de Isidoro Cañones, diria: "que es un botarate" por las idioteces que dice, que haya sido un jugador maravilloso, fuera de serie, no le autoriza a decir lo que se le viene a la boca, por supuesto con periodistas como Niembro, este muchacho que tiene el cerebro de corcho, es una facil presa.
    16
  5. Y ASI DE UNA VEZ POR TODAS SE DEJA DE JODER. ENTRE CHAVEZ Y EL, NO HAY DIFERENCIA. POBRE HOMBRE, HAY QUE TENERLE LASTIMA DE LO ENFERMO QUE ESTA.
    15
  6. Eso es el Diego, que le vaya a pedir perdón a los roba tierras
    14
  7. Diego Maradona FUTBOLISTA:Q.E.P.D. se retiro,ya fue,muy lindos goles, gracias por todo. Diego Maradona CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE:ceera la boca porque demostras mas y mas que sos un IGNORANTE,de una vez por todas ASUMI que sos un EX JUGADOR.
    13
  8. Ya fué. Hoy no es abosulotamente nadie. Solo un ex jugador que tuvo su momento de gloria, pero ya fué. Los "hinchas" de Maradona están peor que él. Pregunten en la calle, en cualquier esquina, a cien personas de hasta treinta años si alguna vez lo vieron jugar. EL GORDO ES PASADO.
    12
  9. ME TIENE PODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE DEDIQUE A CUIDAR SU FAMILIA ALGUIEN QUE LO HAGA CALLARRRRRRRRRRRRRRRRRR
    11
  10. Si pusieramos en uan balanza lo bueno y malo de este Maradona, de un lado pondriamos que fue un gran jugador "cuando era joven" y del otro lado deberiamos poner que es un ignorante, que defiende a Chavez(asesino, comunista, mentiroso, etc.) que es un drogadicto, que es un grasa, y que nadie le va a dar trabajo como entrenador de ningun equipo porque su cabeza esta quemada por las drogas, no coordina ni lo que dice. Es un Idolo muerto, maestro de la grasada argentina que lo unico que hace es armar chusmerios baratos de vieja ignorante. Chau Maradona, Chau Charly Garcia Chau Tinelli La grasada villera Nacional
    10
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016