Impresionante choque en el Acceso sur

Fueron cinco automóviles, dos camiones y una camioneta los protagonistas de un choque de grandes dimensiones.

Dos camiones, uno cargado con soda, que transitaban en el mismo sentido chocaron fuertemente en el Acceso Sur a la altura del Carril Sarmiento, hay gran caos en el lugar debido a esta situación.


Servicios de emergencia y bomberos están tratando de sacar a las personas del interior de los rodados que participaron del siniestro. En el impacto también participaron dos autos más, según las primeras estimaciones habría por lo menos 5 lesionados. Uno de los vehículos involucrados es un Ford Escort bordó en el que iba un policía, el coche quedó prácticamente destruídos.

El hecho se produjo poco antes de las 11 de hoy en el Acceso Sur, de Sur a Norte, a la altura del carril Sarmiento. El tremendo impacto provocó no sólo el consabido caos vehicular, sino la interrupción de la ruta de ingreso a Mendoza.

Los heridos son cuatro, pero sólo tienen traumatismos varios y fueron trasladados a distintos hospitales, el Militar y el Regional de Luján entre otros.

Según los primeros trascendidos el accidente se inició cuando dos autos intentaron ingresar al Acceso Sur desde una de las rutas laterales, y no se les permitió el paso por lo cual se produjo una situacion de encierro que terminó con los camiones de gran porte "arrasando" los autos congestionados.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 23:11
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que hay una suma de varios factores, falta a las reglas de transito (hablar por celular, rebasar por la derecha, mantener la distancia mínima entre vehículos, exceso de velocidad, maniobras imprudentes de los mas vivos y tuercas, etc.), además todos los accesos a Mza deberían tener ya 3 carriles al menos hasta San Martín, Lujan de Cuyo o entrada a Lavalle y un vallado central al menos, falta de respeto al prójimo y coincido con el concepto que un accidente es tal cuando habiendo tomado todas las precauciones posibles ocurre igual y no creo que este sea el caso y deberían ser sancionados, parece que cuando nos sacan plata o nos privan de la libertad es la única forma que tenemos para aprender o respetar....
    2
  2. Si nadie se murio en ese choque la verdad es que DIOS EXISTE!!
    1
En Imágenes