Deportes

Fillol: “Me humillaron delante de todo el mundo”

El Pato publicó una carta en su página oficial donde explica el porqué de su decisión y narra el sentimiento que lo invade en un momento como este. “Nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir este dolor”.

Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona.

Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo.

Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.

Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.

Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.

Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación. Sin más nada que decir, Ubaldo Matildo Fillol.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 16:56
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA DETERMINACION DE FILLOL ES ABSOLUTAMENTE COHERENTE,ESTE SEÑOR CARRIZO L EFALTO EL RESPETO A UN IDOLO DE RIVER Y ARGENTINA ESTE PIBE POR SU SOBERBIA TIENE ASEGURADA SU PARTIDA DE RIVER LE QUEDA MUY GRANDE ESTE CLUB,DE VUELTA A EUROPA A HACER BANCO
    3
  2. quiero saber a quien le gano este peendejo de carrizo, que no gano nada ni va a ganar, fuera de river, queremos al pato de vuelta. que carrizo se lave el oorto y se vaya a la miierrda.
    2
  3. Pato, este Carrizo no tiene conque humillarte. Sos un grande, tanto que después de vos nunca apareció quien te pueda igualar. Los más viejos que yo dicen que solo el otro Carrizo, el gran Amadeo te superó...no lo sé, nunca lo vi, pero este Carricito no te llega ni a los talones.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial