Deportes

Llegó D'Alessandro para sumarse a San Lorenzo

El flamante refuerzo del equipo de Ramón Díaz, arribó esta mañana a Ezeiza para realizarse la revisión médica y firmar el contrato. Será presentado mañana y podría debutar el viernes frente a Newell’s en el inicio del Clausura.

Andrés D’Alessandro llegó este miércoles a Buenos Aires, proveniente de Zaragoza, equipo del que ya se desvinculó y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico y médico de San Lorenzo para realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

Si todo sale bien, “el cabezón” será presentado el jueves y Ramón Díaz lo tendría en cuenta para por lo menos ser suplente en el debut frente a Newell’s, el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro.

La operación fue concretada en 3.5 millones de euros por la mitad del pase. El equipo español tiene a favor una cláusula de compra dentro de un año, pero a cambio de un millón más.

"Por suerte se resolvió todo. Mi deseo era volver a jugar a la Argentina. Necesitaba un poco de aire", apuntó D`Alessandro esta mañana, asediado por los periodistas apostados en el aeropuerto internacional de Ezeiza, palabras que publica TyC Sports.

"Estoy muy contento e ilusionado. Llego a un equipo grande", enfatizó el Cabezón, quien dijo tener "muchas ganas" de estrenar oficialmente la camiseta azulgrana en el debut en el Clausura. "Estoy para jugar el viernes", subrayó.

Consultado sobre si River no hizo lo suficiente para repatriarlo, el talentoso mediocampista zurdo la dejó picando y prometió una respuesta en las próximas horas: "De eso vamos a hablar mañana, más tranquilos y con más tiempo
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes