"Me humillaron ante todo el Mundo" señaló el "Pato" Fillol

El Pato Fillol decidió dar un paso al costado luego del episodio con Carrizo en pleno Monumental. "Este tipo de actitudes no las perdono. Siento un dolor inmenso”, publicó en su web. En River no hay paz.

Explotó… La bomba desatada por Juan Pablo Carrizo al empujar a Ubaldo Fillol, ayudante de JJ López, tras el 1-1 ante San Lorenzo trajo sus consecuencias, ya que el Pato decidió renunciar a su cargo en el primer equipo. “Siento bronca…Me humillaron delante de todo el mundo…Fue una actitud desubicada”, expresó, con un inmenso dolor y desazón, el ex arquero.

“Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron. Estas actitudes no las perdono”, explicó Fillol, a través de un comunicado emitido en su página web (www.ubaldofillol.com).

“Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino”, concluyó el Pato, que según sus palabras, trató de no ponerse en el rol de víctima

¿Seguirá ligado al club? ¿Qué pensara Carrizo ante esta tamaña novedad?
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial