Deportes

Palermo eleva la cláusula de Pastore en 50 millones

El club Palermo, de Italia, busca elevar la cláusula de rescisión del futbolista argentino, a 50 millones de euros debido al interés demostrado hacia el jugador por distintas entidades europeas.

"Voy a hacer todo para retener a Pastore porque con él podemos apuntar a lograr grandes objetivos", aseguró el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, quien agregó en declaraciones publicadas por el diario La Gazzetta dello Sport: "Después de su participación en la Copa América su cotización crecerá".

Al respecto, el periódico informó que el objetivo de la institución italiana, dueña del 50 por ciento del pase (el otro 50 es de un grupo empresario), es reflotar el incremento de la cláusula de rescisión a 50 millones de euros, que ya habían tratado de acordar sin éxito meses atrás.

De todas maneras, el máximo directivo de Palermo aclaró que Pastore, ex jugador de Talleres de Córdoba y Huracán en el fútbol argentino, es para él "como un hijo" y que si le pide de irse, no va "a desilusionarlo".

El periódico indicó que hace unos meses el más interesado en Pastore fue Barcelona, de España, pero que en el último tiempo se sumaron Inter y Juventus, de Italia, y que "hace unas horas también Manchester City, de Inglaterra".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia