Deportes

La Tigresa Acuña dijo que su rival "no quería seguir peleando"

El boxeadora formoseña aclaró el incidente en su última victoria en Uruguay, donde la pelea pactada a 10 rounds, se dio por concluída en el octavo. "Me había guardado un resto importante para el final", aseguró al argentina.

La Tigresa, Marcela Acuña, comenzó el año con una pelea ante la brasilera Adriana Salles. Más allá de una trabajada victoria de la boxeadora oriunda de Formosa, la velada quedó marcada por el intempestivo final, dos asaltos antes de lo pactado.

"Todo el mundo sabía que era a diez. Pero se ve que no quería seguir peleando, je. Una lástima, porque me había guardado un resto importante para el final", contó La Tigresa. "Habrá llegado muy cansada y por eso lo dijo. Tampoco quisimos armar escándalo", agregó la formoseña. Quizás para que el reclamo no pasara a mayores (el rincón de Salles, enérgico, no paró de gritar y gesticular), se decidió que la pelea terminara ahí. Y todos en paz. Una situación muy extraña, ya que nadie dudaba al principio de que la distancia pactada era a diez rounds, como todo combate de fondo. Los brasileños, aprovechando el terreno neutral (en realidad, en las butacas había más brasileños que argentinos), hicieron la movida, publica Olé en su edición de hoy.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic