Nostalgias de una voz, su tango y una viola.

Estuvimos cara a cara con la cantante y escritora Stella Gutiérrez quien compartió con Mediamza.com sus 30 años de experiencia en la música. Además nos contó un poco acerca de su compañero de escenario Bernardo Ríos.

En la Casa del Maestro Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos llevaron a cabo un recital poético musical de tango con olor a gloria y pasión, el cual no tuvo mucha concurrencia pero la artista emocionada agradeció a quienes la acompañaron en ese momento y en especial a su compañero de escenario Bernardo.

Minutos antes del recital, la gente aguardaba ansiosa.

La voz de la artista agregó que más que nada era un encuentro de amigos y que además de no haber sido su mejor día, al subir al escenario todo pasó y se sintió muy contenta por la  presencia del público, “todos sabemos que uno solo no puede, y este es un trabajo muy comprometido en el que dejamos lo mejor de nosotros y al que hemos dedicado muchos años de trabajo, más en lo que refiere al ámbito artístico”, aclaró Stella.

Amanda junto a Bernardo.

Cantante y escritora sanrafaelina que con tan solo 8 años de edad ya cantaba "Nostalgias", quien por ser artista se considera de todas partes, viaja siempre en compañia de su infaltable amiga y colaboradora Amanda.

¿Bernardo Ríos?

Una viola y su músico.

Stella y Bernardo.

Acompaña a Stella desde hace ya 15 años, siempre actuando juntos con una gran variedad de propuestas musicales y en distintaos lugares. Un músico que "con solo empuñar una guitarra regala melodías y se va de novio con la vida porque sabe que a la vuelta de la esquina hay gente asi de necesaria", agregó Stella. Un músico que además, recientemente, estuvo de gira con su guitarra, mostrando nuestros tango tan nuestros en Brasil e India durante 2 meses.

 “Con las alas del alma”, fue el tango que se interpretó para dar apertura al recital y para continuar, nuevamente el Tango y su nostalgia nos emocionó con “El corazón al sur “, letra que nos rescata y le pone poesía al dolor de los últimos años de la década de los ‘70.

Entre tango y tango algunas palabras de Stella, algunos solos de Bernardo daban introducción a los tangos con letra y música de Eladia Blázquez. También se le dio vida al tango de “Fuimos” con música de José Dames y letra de Homero Manzi, “Mi vieja viola” con Humberto Correa en música y letra y a “María”, tango con Aníbal Troilo en música y la letra de Cátulo Castillo, entre otros.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes