Este 25, seamos solidarios con Andrés Rojas, jugando al futbol

Hace unos dias, Andrés Rojas, jugador del Atlético San Luis perdió todas sus pertenencias en un incendio en su casa. El fútbol será, entonces, el pretexto para colaborar con el "Negro"

Unos dias atrás, la vivienda de Andrés Rojas, el "Negro" fue diezmada por el fuego. Lógicamente, en el incendio se perdieron efectos perrsonales, ropa, enseres del hogar, muebles. Del Negro y de su familia. Sus amigos han dispuesto colaborar con él, para ayudarlo a recuperar, poco a poco, lo que el fuego se llevó.

Por eso, este  miércoles en la cancha de los Hermanos Carrizo se realizará un evento solidario para ayudar al "Negro"  Andrés Rojas, a a través de lo que él ama y disfruta: el fútbol .

Eso, porque Andrés Rojas  es jugador del Atlético San Luis y quienes saben de sus necesidades, pero también de fútbol,harán una juntada de amigos del fútbol para ayudar.

Mas de 70 jugadores se darán cita para darle una mano al defensor del Atlético San Luis. Algunos, de los que hoy sacuden el césped; otros, de los que hacian vibrar tribunas hasta no hace mucho. A saber, estarán presentes ex jugadores y compañeros de distintos clubes de San Rafael: por ejemplo, el "Loco Cervera", Marcelo Torres, Sebastian Zúñiga, Esteban Pelayes, Jorge y Roberto Carrizo.

También le dijeron "si" a la mano solidaria y al "despunte de patear la pelota" , "La Mona" Monasterio, "Potente Moyano", Denis Rivero, Ricardo Archambau, Emanuel Díaz, Pepino Ávila, Daniel Donoso, Pato Néstor Ulloa, Dibu Videla, Waldo Melzi, Duberly Gerlero, Daniel Garre, Cristian Maldonado, Daniel Colombatti, y muchos mas.

El evento tendrá como fin juntar dinero en efectivo 10 pesos mínimo por jugador, y un alimento no perecedero. También se contará con servicio de cantina, todo estará a cargo de la familia de Andrés Rojas.

Si este miércoles no puede o no está a su alcance llegarse hasta la Villa 25, este "futbol - solidario" seguro lo tiene como solidario sanrafaelino, vecino y amigo del "Negro" Rojas. La cancha de los Hermanos Varrizo, esta ubicada en Avenida. Vélez Sarsfield 1700 esquina Irene Curie.

Se invita a público en general que quiera presenciar el espectáculo y colaborar con este fin.  El espectáculo dará inicio a las 14 hs y se jugarán partidos de diez minutos para que todos los jugadores que concurran puedan participar del espectáculo.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:42
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017