Así será el operativo Vial para los festejos del 25 de Mayo

Este miércoles se desarrollarán en la Villa 25 de Mayo los festejos para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Entrá a la nota y enteráte como será el operativo vial para esa fecha.

Este miércoles en la Villa 25 de Mayo se realizarán los festejos en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Para ordenar el tránsito vehícular la Policia Vial ordenó un operativo que comenzará a las 9:00 horas.

A partir de ese horario desde la rotonda del Cristo hacia la Villa 25 de Mayo la Ruta tendrá un solo sentido de dirección hacia el oeste del Departamento. Esta decisión se mantendrá hasta las 15:00 del mismo dia.

Aquellos automovilistas que deseen utilizar esta via, en los horarios mencionados, para regresar a la ciudad deberán hacerlo por Los Coroneles o bien por la Cuesta de los Terneros.

A partir de las 15:00 la ruta 151 volverá la liberarse y se podrán utilizar los tres accesos para regresar desde la Villa 25 de Mayo. Al respecto el Comisario Jaime Correa indicó que " le pedimos a la gente que respete los desvios y tome los recaudos necesarios para ir con tiempo hacia la Villa porque vamos a tner mucha congestión de automóviles".

Asimismo Correa manifestó que "estará prohibido estacionar en la Villa 25 Mayo sobre calle Colón ya que la misma se utilizará como acceso para los servicios de emergencia" y agregó que " los funcionarios y autoridades que concurran a los actos deberán estacionar en una playa ubicada en la intersección de las calles Mitre y Gobernador Garcia".

El funcionario policial recordó que " se han dispuesto muchos controles viales por eso le pedimos a la gente que tenga paciencia y cumpla con todas las normas para evitar algún tipo de siniestros".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:18
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017