Marcelo agradeció el Platino y dedicó su show a Yankelevich

Tinelli abrió "ShowMatch" con el Martín Fierro en mano y se emocionó al recordar el homenaje al padre de Romina.

La noche del lunes ShowMatch volvió la pantalla de Canal 13 luego de ser galardonado con el Martín Fierro de platino, premio máximo de la entrega. "Estoy muy feliz y estamos todos súper contentos. Muchísimas gracias a Aptra por premiarme y a todo el público que votó. Fue una noche maravillosa que comparto con todo mi equipo de trabajo, felicitaciones a todos” abrió Tinelli.

Marcelo les agradeció a todo su equipo por el éxito logrado a lo largo de los años y no dejó de recordar a su mentor, Juan Alberto Badía. “Él está saliendo de su enfermedad, pero es un momento difícil. Compartir con el maestro era muy fuerte, yo deseaba que se lo ganara él porque él me enseñó todo en esta profesión”.

“Me costó recuperarme. Ha sido la noche más emotiva de todos los Martín Fierro, nunca había llorado tanto. Fue muy fuerte el homenaje de los muertos, fue un momento altamente emotivo” explicó Tinelli y reconoció que uno de los hitos de la noche fue el homenaje a Jaime Yankelevich y a toda su familia por la labor en la televisión argentina.

Visiblemente afectado, “Marce” admitió: “Me quedé pensando quién iba a recibir ese premio y cuando se abrió la pantalla y apareció Gustavo Yankelevich fue tremendo. Verlo ahí firme y había visto antes la imagen de Romina... Él siempre decía que Romina era la luz de sus ojos y es difícil cuando a un papá se le apaga una parte de la luz de su vida”.

“Quería compartir este premio Martín Fierro de platino con él. Las lágrimas de él son mis lágrimas. Me emocionó muchísimo verlo ahí, nos quebramos todos. Siempre voy a estar al lado de él y este programa se lo quería dedicar hoy a él. Ojalá nos podamos ver mañana porque tengo ganas de abrazarlo. Gustavo, este programa va dedicado para vos, te amo con toda mi alma y mi corazón. Sos una gran persona, muy generosa conmigo” expresó Marcelo y así arrancó el envío más exitoso de la televisión argentina.

Fuente: minutouno.com.ar
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'