Andrés Calamaro y Micaela Breque volvieron juntos de España

Luego de casi un mes de estadía en la Madre Patria, el cantante y la modelo regresaron en el mismo avión.

Siempre se vuelve al primer amor, dice una de las frases más trilladas en cuestiones del corazón. Y al parecer Andrés Calamaro decidió cumplirla. Pero con una salvedad. No fue en busca de su primer noviecita de su adolescencia: regresó a los brazos de Micaela Breque, la bella modelo con la que se lo vinculó en diciembre de 2010, cuando su matrimonio con Julieta Cardinali comenzaba a tambalear.



Según información exclusiva de Ciudad.com, en la mañana del lunes 23 de mayo, el cantante regresó a la Argentina, en viaje directo desde España. Y en ese mismo vuelo de Iberia llegó Micaela. Pero, precavidos ellos, no volaron en asientos contiguos: él se sentó en primera clase y ella viajó en clase turista, aunque antes compartieron la espera en el sector VIP, bien juntitos.

Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, lograron evitar a la fotógrafa de Ciudad.com gracias a la presencia de un hombre de seguridad que obligó a la reportera a correrse del lugar justo cuando el cantante salía del control de aduana.

Este sitio ya había informado del viaje a fines de abril. Aunque en aquella ocasión, el "operativo" de distracción fue mayor: Breque partió el sábado 30 de abril por la mañana y Calamaro lo hizo ese mismo día por la noche.



El Salmón había sido visto por primera vez con la modelo durante una gira que hizo por Chile, a fines de 2010. En ese momento, Micaela le negó a este sitio su presencia en el país trasandino, a la vez que dijo no conocer a Calamaro. Pero luego un video donde se la veía bailando en el mismísimo escenario, mientras tocaba Andrés, desmintió su desmentida, valga la redundancia.

Luego Ciudad.com fotografió al cantante junto a Mariana Diarco, a la salida de su casa-estudio de Colegiales. Era el comienzo de un reencuentro con la vedette, con quien Calamaro había estado unos meses antes de conocer a Cardinali. Pero esa relación no prosperó y el final fue con más escándalo: Diarco confesó que perdió un embarazo de él, luego de ver cómo el cantante volvía a los brazos de su aún hoy esposa.

La reconciliación entre Calamaro y Cardinali duró lo que un suspiro, y ahora Andrés retomó su relación con Micaela Breque. Su corazón, parece, vuelve a estar en venta.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho