Deportes

Bolt trabaja para conseguir el oro en la Golden Gala

El atleta jamaicano Usain Bolt, triple campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, aseguró hoy que no está trabajando para conseguir un nuevo récord en la Golden Gala que se celebra el próximo jueves en Roma, y explicó que lo que realmente le interesa es ganar más medallas de oro.

"No trabajo para conseguir un nuevo récord porque para mí no es tan importante. Prefiero poder ganar otras medallas de oro", afirmó esta mañana el corredor jamaicano en una rueda de prensa en Roma.

El jamaicano hizo estas declaraciones vestido con la camiseta azul de la selección italiana de fútbol, a falta de dos días para que comience la competición el Estadio Olímpico romano.

Bolt correrá por primera vez en suelo italiano y se enfrentará a otros grandes atletas, como su compatriota y explusmarquista mundial Asafa Powell o el keniano David Rudisha, plusmarquista mundial de 800 metros, entre otros.

El jamaicano avanzó que la lucha con Powell será "apasionante", pero reconoció sentirse "un poco nervioso" porque la Golden Gala es la primera prueba en la que participa, después de haberse tenido que abandonar antes de lo previsto la pasada temporada por una lesión de espalda.

"No sé hasta qué punto estoy al nivel de preparación de los mundiales. De hecho, por primera vez estoy un poco nervioso, no sé que tiempo tengo en las piernas, aunque me siento muy en forma", sentenció Bolt.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia