Un hombre quedó detenido por encubrimiento de robo

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal detuvo este martes a un joven que portaba alguinos elementos de dudosa procedencia.Aparentemente los mismos habrian sido robados hace un tiempo de un domicilio ubicado en esta ciudad. En otro hecho un obrero denunció el robo de varias herramientas de un obrador ubicado sobre calle Los Filtros.

Este martes por la tarde personal de la Dirección de Inteligencia Criminal detuvo a un hombre que portaba una potencia de 60 wats y una cámara de fotos.

El procedimiento se realizó sobre la intersección de las calles Sarmiento y Cardonato de esta ciudad. Allí luego de un trabajo de inteligencia, los uniformados requisaron al joven y le secuestraron los elementos mencionados.

Fuentes oficiales señalaron que " la potencia secuestrada estaría relacionada con un robo cometido contra una propiedad ubicada sobre calle Perú al 700 de esta ciudad".

Como consecuencia de esto, el joven quedó detenido por "encubrimiento por robo" y deberá atestiguar ante el Juzgado de Instrucción.

Robo a un obrador de calle Los Filtros

El encargado de un obrador ubicado en la intersección de las calles Los Filtros y Presidente Alvear de esta ciudad denunció que "sujetos ignorados ingresaron a una casilla mediante el uso de la fuerza y robaron varios elementos de trabajo".

La víctima de 61 años de edad indicó en la denuncia la sustracción de "alargues, herramientas, una garrafa y una valija". Instruye en la causa por "robo agravado" la Comisaria 38º
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:19
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México