Destacada actuación de nadadores locales en Mendoza.

Luciana Merenda en federados, obtuvo el tercer lugar en la categoría Cadete 100 metros pecho. Por su parte en Promocionales se destacó Franco Tasso, menor que salió segundo en su categoría.

Una importante competencia de Natación como es el Campeonato Provincial de la especialidad en donde confluyen federados y promocionales se realizó en las Instalaciones de G.O.Natación y en el Club Mendoza de Regatas en la capital provincial.

El certamen tuvo una duración de dos días con tres jornadas de competencias y contó con la participación de clubes como: San Rafael Tenis Club, Club Mendoza de Regatas, Escuela de Natación Javier Vainat, Club All Boys de La Pampa, Petroleros, G.O. Natación, Azul Natación, Club Deportivo Malargue, asociación Mendocina de Natación entre otros.

En el mismo estuvieron varios chicos Sanrafaelinos como Francisco, Luciana y Antonella Merenda, Melñani Martínez, Juan Campi(Federados), Lara Fernández, Valentina Fernández, María Brossio, Alfonsina Pastran, Ignacio Villadra, Franco Tasso, Matías Castro, Franco Accossato, Juan Cruz Holgado, Fausto Villadra, Maximiliano Fernández(Promocionales)

 Los nadadores destacados de este fin de semana, fueron Franco Tasso, menor que salió segundo en su categoria en el torneo promocional, y la conocida Luciana Merenda 3° en los 100m pecho categoria cadetes.Recordamos que  Luciana es federada nacional.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes