Deportes

Tiro Federal- Central, el partido que tiene en vilo a la Lepra

Rosario Central, que pugna por llegar a la Promoción por un ascenso a la máxima categoría, visitará hoy al necesitado Tiro Federal, complicado con el promedio para el descenso. De ganar Tiro, quedará a dos puntos de Independiente.

El encuentro se jugará en la cancha de Tiro Federal a partir de las 15.35, será arbitrado por Luis Alvarez y televisado por TyC Sports.

Rosario Central tiene 46 puntos y necesita la victoria para seguir con chances de promocionar, mientras que su rival ocupa el penúltimo lugar en la tabla para el descenso (1,147) y también está urgido de un triunfo para aliviar un poco su promedio.

En el conjunto de Arroyito, el mediocampista Matías Ballini ingresará por Federico Vismara, en lo que será el único cambio respecto de los once que arrancaron en la victoria contra Atlético Tucumán.

En tanto, en Tiro Federal, el entrenador Alberto Pascutti decidió los ingresos del defensor Facundo Talín, el mediocampista Ezequiel Avila y el delantero Javier Rossi en lugar de Javier López, Gastón Menicocci y Erik Aparicio, respectivamente.

- Probables formaciones - Tiro Federal: Vega; Viola, Alfredo González Bordón, Talín y Rosales; Lihué Prichoda, Calgaro, Vilce y Avila; Rossi y Armani.

DT: Alberto Pascutti.

Rosario Central: Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Delgado; Méndez, Ballini y Carrizo; Rivero; Medina y Toledo. DT: Omar Palma.

Cancha: Tiro Federal. Arbitro: Luis Alvarez. Hora de comienzo: 15.35. Televisado por TyC Sports.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic