Deportes

San Lorenzo llora el asesinato de un juvenil

Sebastián Gabriel Villa, de 15 años y jugador de la octava división, falleció tras una pelea en la que recibió heridas de arma blanca. Ocurrió en José C. Paz, a dos cuadras de su casa.

San Lorenzo llora otra muerte, esta vez la del juvenil del club Sebastián Gabriel Villa, de apenas 15 años y, cuentan, un buen futuro futbolístico. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pero recién fue confirmado en las últimas horas.
 
Todo comenzó cuando el jugador de la octava división del club de Boedo fue a un boliche del partido bonaerense de José C. Paz junto a sus amigos. Uno de ellos tuvo una pelea en la que Villa se involucró, a tal punto que después de regresar a su casa, se cambió y volvió a salir a buscar a los agresores.
 
Allí se encontró con un numeroso grupo que, después de golpearlo ferozmente, le propinó una herida de arma blanca que resultó mortal. Néstor Grimaldo, fiscal en el Fuero Penal Juvenil de San Martín y a cargo de la investigación, sostuvo que la gresca tuvo lugar a las 6 de la mañana del domingo.
 
Por el hecho hay cuatro personas detenidas: un mayor y tres menores, uno de los cuales se hizo cargo del asesinato, aunque se presume que para exculpar al mayor, según consigna el diario deportivo Olé.
 
Tan pronto como pudieron, Jorge Aldrey, vicepresidente segundo del club, y Claudio Biaggio, ex futbolista profesional y actual entrenador dela Octava, se pusieron a disposición de la familia, que debió lidiar varias horas para dar con el cuerpo de Sebastián.
 
Villa se había entrenado de chico en el FC Barcelona Juniors Luján, el proyecto que el club catalán lleva adelante en la Argentina. Anoche fue velado y sus amigos ya armaron un grupo en facebook pidiendo justicia por Sebastián.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial