Deportes

Efecto Maradona: en Australia ya se habla del "speedy coffee"

La prensa local se hizo eco de los dichos de Diego sobre el supuesto doping argentino en el repechaje para el Mundial de 1994 disputado ante los Socceroos. "Nos daban un café veloz para correr más", había declarado el crack.

Los dichos de Diego Maradona durante el último fin de semana cruzaron las fronteras y en Australia se hicieron eco de un supuesto doping argentino en el repechaje camino al Mundial de Estados Unidos de 1994. "Nos daban café veloz para correr más", dijo Diego y en Australia ya se habla del "speedy coffee".

Tanto el diario Herald Sun como The Telegraph tomaron los comentarios de Maradona y los publicaron con fotos en las que incluían al crack argentino junto a Julio Grondona, el presidente de la AFA, en la presentación de Diego como DT de la selección, en la previa del Mundial de Sudáfrica.

"Se utilizaron drogas contras los australianos", tituló Herald Sun, quien citó los dichos de Maradona en la entrevista que dio en "The Football Show".

A sus declaraciones en el diario  Clarín  del domingo (" Si se hacía el control antidoping, la Argentina no llegaba al Mundial "), Maradona agregó en el programa El Show del fútbol que en el choque ante la selección australiana..."al café le ponían algo y por ahí corriamos más. Eso Grondona lo sabía. Para jugar con Australia te daban un café veloz".
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:20
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me cae bien Chilavert para nada, pero tiene razón en que Maradona habla como una mina despechada, qué diría Maradona si cualquier otro jugador de ese partido hubiese dicho lo del speedy coffee, vive hablando de los códigos pero el nunca los respetó
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'