Deportes

Tevez habló con Brown y se le abrió una puerta para la selección

Luego de que Sergio Batista declarara que "El Apache" había tenido una charla con su colaborador en diciembre, "el Tata" se comunicó con el delantero del Manchester City para aclarar el panorama. Se realizará una cumbre para hablar personalmente sobre lo ocurrido.

José Luis Brown, uno de los asistentes de Sergio Batista, confió que ayer habló con Carlos Tevez para aclarar la situación que se había generado entre "El Apache" y el cuerpo técnico del seleccionado argentino.

"Acabo de hablar con Carlitos Tévez. Es un tema que me compete porque yo fui el que viajó a Inglaterra y me pusieron muy mal algunas cosas que se dijeron. Era algo que me correspondía y, como siempre, tuvimos un gran diálogo. Me dijo que la Copa América la quiere jugar, pero le aclaré que eso depende del 'Checho' y no de mí. Nos acordamos de algo que hablamos entre los tres hace un tiempo en Manchester y eso él lo entendió", comentó.

Además, agregó en declaraciones a Radio Rivadavia: "Carlitos está regresando a la Argentina y cuando lleguemos el jueves del amistoso con Paraguay, nos reuniremos para hablar seguramente. No sabría decir si "Checho" va a estar también en esa reunión".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia