Deportes

Sorrentino y Cañada ganaron en el Andino

Humberto Sorrentino, Amodeo y Celeste Cañada tuvieron un buen desempeño en el certamen de golf jugado a 36 hoyos medal play en el Golf Club Andino.

Las excelentes condiciones climáticas y una gran concurrencia de participantes fueron el condimento ideal para el muy buen nivel de golf que se vivió este fin de semana en los links del Andino, en el Parque General San Martin, en donde se desarrolló el Torneo OPS, agencia de Seguridad, a 36 hoyos medal play.

Tres promesas del Club, Álvaro Herrera, Máximo Abasolo y Sol Santecchia

En Categoría caballeros 0 – 17, triunfó Humberto Sorrentino, que durante las dos jornadas terminó con dos golpes sobre el par de la cancha, 142, y aventajó por dos a su inmediato perseguidor, Ignacio Zeolite. En los últimos 18 hoyos se destacó una de las promesas del club, Álvaro Herrera.

En segunda caballeros Pablo Amodeo terminó primero con 144 golpes, seguido por Luís Miret con 148.

Por otra parte, entre las damas, tuvo una muy destacada labor Celeste Cañada, que con 136 golpes superó con comodidad a Sol Santecchia, quien finalizó con 148. María Del Carmen Coppo ganó en los últimos 18 hoyos.

El día 25 de mayo se jugará en el Andino el “Torneo Patrio” a 9 hoyos bajo la modalidad Scramble. Luego del certamen, el cual comenzará a las 10 de la mañana, se realizará un almuerzo con todos los participantes.

 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia