Solanas, de Filmus: tiene "años no del todo claros"

"Filmus es un hombre inteligente, que ha tenido unos años 90 no del todo claros -dijo el candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur sin incursionar más en la denuncia-, pero ha ido corrigiendo posiciones. Incluso, en la Ley de Protección de Glaciares jugó con independencia", recordó. Indicó que la designación de Daniel Filmus "está más cerca de la tarea de intendente" que de "administrador" o gobernante."Al adversario hay que reconocerle los méritos", sostuvo el ex cineasta, actual legislador

Además, Fernado "Pino" Solanas admitió que el senador nacional "dice verdades bastante parecidas o coincidentes" con las suyas.

No obstante, advirtió que "lo que se juega en una elección no son sólo las propuestas, sino la actitud de las personas". Indicó que la designación de Daniel Filmus "está más cerca de la tarea de intendente" que de "administrador" o gobernante.

En declaraciones televisivas, Solanas dijo que "al adversario hay que reconocerle los méritos que tiene" y en ese sentido dijo que si el candidato de la Casa Rosada hubiera sido el ministro de Economía, Amado Boudou, un eventual triunfo suyo "hubiera sido mucho más neto".

En ese sentido, sostuvo que "las encuestas nos da en el pelotón de los tres" (sic) y, además, "nos da ganadores en el balotage".

Cuando se le preguntó por qué es blanco de ataques por parte del oficialismo nacional, Solanas afirmó: "Soy una competencia seria".

Dijo que su campaña estará destinada a dirigir sus propuestas a los vecinos en materia de inseguridad, basura o vivienda: "no vamos a perder tiempo en gastar denuncias sobre unos o sobre otros", anticipó.

También dedicó algunas críticas hacia su otro rival, el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y dijo que el resultado de su gestión en los ciudadanos "es la decepción", por las "promesas incumplidas" y porque "de cada necesidad, Macri terminó haciendo un negocio".

 

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial