Deportes

Moralez y Bergessio, concretaron su regreso a la Argentina

Maxi Moralez se sumará a Racing a préstamo un año, con el pago de 1.200.000 dólares, al Fútbol Club Moscú. Mientras que el jugador del Benfica, fue adquirido por San Lorenzo en 1.700.000 euros por la mitad de su pase.

Finalmente Racing consiguió a Maxi Moralez para aportar su cuota de fútbol en el conjunto de Micó que buscará escaparle a los puestos de Promoción.

Moralez, quien a comienzos del torneo pasado había emigrado rumbo al Fútbol Club Moscú, ya está de vuelta. La difícil adaptación a la gélida Rusia, la falta de continuidad y la tentación de regresar para sacar de la mala situación al club que lo vio nacer produjeron un cóctel, millón de dólares mediante, que terminó por sellar el retorno del pequeño jugador.

Blanquiceleste abonará 1.200.000 dólares (en realidad se habla de un inversor externo) por la cesión por una temporada de Moralez. El jugador se encuentra en Sevilla realizando la pretemporada con su ahora ex club y resta definir si llega al país hoy o el jueves.

Por su parte, San Lorenzo logró la incorporación de un nuevo atacante. Finalmente, Bergessio, que no había arreglado su contrato y prefería quedarse a pelearla en Portugal, arregló con el Ciclón por 1.700.000 euros, la mitad del pase que corresponde al Benfica. Su llegada se espera para el jueves cuando será presentado con honores junto a Andrés D´Alessandro, la otra nave insignia de esta flota azulgrana que saldrá a la conquista de América por primera vez.

Por otra parte, el entrenador paró en la práctica al probable equipo para enfrentar el viernes a Newell´s, en el arranque del torneo Clausura. Aguirre estuvo en el lugar de Méndez, quien arrastra una pequeña molestia pero llegaría sin problemas y Menseguez acompañó en la delantera a Silvera, publica TyC Sports.

De esta manera, San Lorenzo saldría con: Orión; González, Méndez, Bottinelli, Placente; Rivero, Acevedo, Aureliano Torres, Bilos; Silvera y Menseguez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016