"Esperemos que los justicialistas nos acompañen"

El candidato a Gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, Agustín Rossi, señaló que intentará entablar conversaciones con todos los dirigentes del PJ santafecino para “concurrir juntos” hacia las elecciones provinciales, que tendrán lugar el 24 de julio.En ese sentido, aseguró que le pedirá al ex gobernador santafesino y senador Carlos Reutemann que lo acompañe y lo apoye. “Yo le voy a pedir a todos los candidatos del justicialismo que nos acompañen en las elecciones, inclusive Reutemann”,

El candidato a Gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, Agustín Rossi, señaló que intentará entablar conversaciones con todos los dirigentes del PJ santafecino para “concurrir juntos” hacia las elecciones provinciales, que tendrán lugar el 24 de julio.

En ese sentido, aseguró que le pedirá al ex gobernador santafesino y senador Carlos Reutemann que lo acompañe y lo apoye en lo que resta de la carrera electoral por el Ejecutivo santafecino.

“Yo le voy a pedir a todos los candidatos del justicialismo que nos acompañen en las elecciones, inclusive Reutemann”, indicó anoche Rossi y precisó: “En aquellos que tienen mas responsabilidades, el pedido será con más intensidad”, en referencia al ex mandatario provincial.

Es que, según el jefe del bloque del FpV en Diputados, el peronismo en Santa Fe está dividido en dos fuerzas mayoritarias “el kircnerismo y el reutenismo”.

En declaraciones televisivas, Rossi recordó además que todos los representantes del PJ, tanto oficialistas como disidentes, acordaron en enero su compromiso para el candidato del peronismo que resultara electo en las internas del domingo.

“Todos sabemos qué debemos hacer, el kircnerismo y el reutenismo habíamos acordados en enero que acompañaríamos a quien resultara electo en las primarias”, comentó Rossi.



(www.infobae.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial