Deportes

Contreras: "No creo que haya una campaña en contra de mi equipo"

El presidente de Godoy Cruz volvió a referirse al arbitraje de Saúl Laverni ante Banfield y recordó los malos arbitrajes ante Tigre y Olimpo:  "Es la tercera vez que nos perjudican en lo que va del campeonato".

El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, Mario Contreras, descartó hoy que haya una campaña "en contra de su equipo", pero destacó que ante Banfield fue "la tercera vez que lo perjudican" en el presente torneo Clausura de fútbol, en el que aún pelea por el título.

"No creo que haya una campaña en contra de mi equipo, pero es la tercera vez que nos perjudican. Nosotros ya sufrimos malos arbitrajes con Olimpo y Tigre", sostuvo Contreras en diálogo con Télam.

Justamente, el equipo mendocino, que viene de ser perjudicado en el empate frente a Banfield (1-1), ya había sufrido pésimos arbitrajes ante Olimpo (3-3) en Bahía Blanca y contra Tigre (2-2) en Victoria.

Entonces, si los árbitros hubiesen hecho bien su trabajo, Godoy Cruz tendría seis puntos más y de esa manera sería el líder del Clausura con 33 puntos, tres más que Vélez, el hoy único puntero con 30 unidades.

"Siento frustración e impotencia, más que todo por la instancia que estamos jugando", agregó Contreras.

Pero el titular de Godoy Cruz no sólo le apuntó a los árbitros, sino también a los jueces de línea. "Están dirigiendo muy mal todos. Pero ya está, nadie va a darnos los puntos que nos robaron", se resignó.

Por último, Contreras destacó "el don de gente" de Saúl Laverni. "Lo escuché el sábado pidiendo disculpas y admitiendo que se equivoco. No es común que un árbitro haga eso. Pero tengo que creer en ellos porque sino no jugaría el campeonato", finalizó
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 06:38
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero esto es como con Cobos.. "ladran Sancho.." cuanto más los quieran perjudicar mejor imagen tienen.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'