Deportes

Gracián: “Estamos un poco más tranquilos”

El volante del Rojo aseguró que el triunfo ante Colón les vino bien tanto en lo futbolístico como por la situación económica que atraviesan.

Después de una semana movida, la victoria ante Colón le cayó como anillo al dedo al plantel de Independiente. El 3-1 le permitió al equipo de Avellaneda alejarse de la zona de Promoción y, además, dejar un poco en el olvido la noche en la que estuvieron cerca de abandonar la concentración por la deuda que mantienen los dirigentes.

“Estamos un poco más tranquilos, quedan cuatro partidos y seguimos con la misma idea”, aseguró al término del entrenamiento Leandro Gracián. Y agregó: “Uno trata de no llegar a esta situación límite, de dejar la concentración o tomar otra decisión. Hablamos muchos entre nosotros y con los dirigentes. Se va a encontrar la solución”.

El mediocampista explicó que están “afrontando la cosas con una gran madurez y asumiendo un compromiso impresionante”, mientras expresó “que todo se empiece a saber, que se hable de dinero en la situación en la que está el país, no es conveniente para nosotros, para el club ni para nadie”.

Por último, Gracián se refirió a su futuro: “No sé, falta. Los papeles dicen que tengo que volver a Boca (en junio). Lo más importante es demostrar que estoy bien. Hay que jugar y después se verá”.

En tanto, pensando en el equipo que jugará frente a Estudiantes, Carlos Matheu (traumatismo en la rodilla derecha), Eduardo Tuzzio (contractura en el isquiotibial izquierdo), Julián Velázquez (traumatismo en el pie derecho) y Patricio Rodríguez (esguince leve de rodilla) están en duda.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'