Deportes

Valeri: “Vélez es el candidato a ganar el campeonato”

El volante de Lanús sabe que deberán esperar que el líder pierda puntos para meterse de lleno en la pelea y, si bien reconoció que es el mejor del torneo tiene esperanzas.

Cuando faltan 12 puntos en juego, Lanús se encuentra a cuatro de Vélez y sabe que necesitará que el líder del torneo Clausura deje alguna unidad en el camino para meterse de pleno en la lucha por el título. Claro está, siempre y cuando el Granate también sume de a tres.

“Nos da pena que no dependa de nosotros”, aseguró Diego Valeri, quien se lamentó por puntos importantes que se le escaparon en el comienzo del certamen. “Ahora, hay que pensar en lo que viene, lo estamos haciendo bien y tenemos que pelear arriba”.

El mediocampista, quien hoy practicó con el seleccionado conformado con jugadores del medio local, que el miércoles afrontará un amistoso ante Paraguay, afirmó que “Vélez está muy firme y es el firme candidato a ganar el campeonato. Igualmente, quedan cuatro fechas, es fútbol y tienen que enfrentarse a buenos equipos”.

A Lanús le quedará jugar en este cierre del Clausura frente a Huracán, Independiente, Argentinos y River; en tanto, el Fortín se medirá ante Tigre, Godoy Cruz, Huracán y Racing.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:24
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'