Deportes

Carrizo le pidió disculpas al Pato Fillo por el empujón

"Le dejé un mensaje en el contestador, como hombre debo reconocer mi error", dijo el arquero, desde Ezeiza donde se entrenó con el seleccionado local; así, le pidió perdón a Ubaldo Fillol por el empujón que le dio ayer tras el empate ante San Lorenzo.

Juan Pablo Carrizo decidió hablar y explicar su tarde de furia. El arquero de River recibió insultos por parte de la platea cuando se retiraba hacia los vestuarios, en ese momento desairó a Ubaldo Fillol, quien se había acercado para acompañarlo. El empujón se vio por televisión y no cayó bien en los hinchas millonarios. 

"Hace un rato le dejé un mensaje al Pato Fillol en el contestador, explicándole mi reacción y como hombre tengo que reconocer mis errores. En ese momento actué de una forma que no es la correcta, pero él me conoce desde chico y hay confianza. Yo estaba ciego, muy caliente", dijo el arquero en diálogo con "Hablemos De Fútbol" por ESPN. "Sentía que el que me abrazaba quedaba más expuesto mi error", argumentó. 

"Lamenté mucho el error por el esfuerzo que habían hecho mi compañeros. Hubo un desencuentro con la pelota, salté antes". 

Sobre la jugada en la que casi pierde el balón por intentar esquivar a Romagnoli, dijo: "Simplemente, es mostrar que estaba entero. Es una forma de juego que muchas veces se me critica. Hago las cosas con la mejor voluntad y no me quiero equivocar". 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes