Deportes

Peñarol recibirá a Vélez con un Centenario repleto

Los hinchas agotaron hoy las 51.000 entradas disponibles para el cruce del jueves ante Vélez Sarsfield, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Las últimas 20.000 localidades que la entidad puso a la venta se liquidaron en poco más de una hora, informó hoy Ruben González, responsable del tema en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Esto era el remanente de las entradas que empezaron a venderse el último sábado exclusivamente para los socios.

El funcionario explicó que la rapidez con la que se agotaron los billetes se explica "por el hecho de que se distribuyeron en una red de locales de cobranza de todo el país" y también "en boleterías del estadio Centenario de Montevideo", donde se jugará el encuentro.

González solamente recuerda un antecedente parecido en la previa al partido entre los seleccionados de Uruguay y Australia, por el repechaje para el Mundial de Alemania 2006.

El entusiasmo se debe a que Peñarol no alcanza una semifinal de la Copa Libertadores desde hace 24 años.

En 1987 fue la última vez y se coronó campeón, teniendo en el plantel al artillero Diego Aguirre, actual técnico del equipo.

El partido de ida entre Peñarol y Vélez se jugará el jueves a las 21.50 horas y la revancha será el jueves siguiente en Buenos Aires.

La otra semifinal será protagonizada por Santos de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, que se medirán el miércoles, en Brasil, también por el encuentro de ida.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'