Deportes

Mourinho pidio que en la próxima temporada se recuperen los principios

El técnico de Real Madrid rompió el silencio y lo hizo para mandar un mensaje a los simpatizantes “merengues”. El portugués pidió por hechos que“esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado” Tras la sanción de la UEFA, que constó de cinco partidos de suspensión para José Mourinho por sus reiteradas acusaciones hacia el arbitraje, el técnico “merengue” optó por no brindar más declaraciones

Ahora, una vez finalizada la temporada para el conjunto “blanco”, “Mou” rompió el silencio y lo hizo a través de la web oficial de la institución de Madrid. “Quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales”, manifestó el portugués.

Para culminar, agradeció a los simpatizantes “merengues”: “Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y con la misma motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Real Madrid C. F. Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio aquí estaremos".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'