Deportes

La Lepra está en Buenos Aires, a la espera de su debut fuera de casa

"Dos o tres dudas" con esa frase se despidió Arnaldo Sialle, técnico de La Lepra, quién no dio a conocer el equipo que enfrentará mañana a Platense. El Azul del Parque ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

Independiente ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido que mañana jugará ante Platense, desde la hora 18.20, en cancha Calamar.

Ambos equipos ganaron en el debut. Independiente de local venció por 1 a 0 a  Tiro Federal de Rosario con gol de Sebastián Ferrero, en tanto, Platense goleó de visitante, en Córdoba, a Talleres por 4 a 2.

Arnaldo Sialle, el técnico del equipo mendocino no ha dado a conocer el equipo titular que enfrentará al club de Vicente López. Recién lo hará horas antes del partido.

De todas maneras se estima que La Lepra jugará con Jorge Vivaldo; Alejandro González, Ezequiel Palacio, Rodrigo Pomba y Walter Ledesma; Jorge Priotti, Guillermo Alastra, Leopoldo De La Vega y  Mateo Martinelli; Sebastián Ferrero y Germán Real.

También integran la delegación el arquero Nahuel Guzmán y los jugadores de campo Diego Caballero, Oscar Negri, Miguel Abrigo, Martín Abaurre, Marcos Fernández y Martín Gómez.

La historia estadística demuestra que Platense nunca perdió ni recibió goles de Independiente, ya que cuenta con dos victorias y una igualdad.

Repasando números El Marrón suma 10 de los últimos 12 puntos que disputó, mientras que La Lepra venció en sus dos últimas actuaciones, aunque de los últimos nueve puntos que jugó fuera de casa tan solo capturó uno.

Momento para comenzar a cambiar las frías estadísticas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes