Deportes

Bianchi y Bielsa, en el podio de los mejores técnicos del mundo

Los dos argentinos, se ubican junto al inglés Alex Ferguson, en una encuesta que realizó la FIFA, en su página oficial en Internet. El Virrey de Liniers está inactivo desde principios de 2005, mientras que el Loco, conduce la selección de Chile. Basile, Martino y Borghi, también están.

El argentino Marcelo Bielsa, actual entrenador de la selección chilena de fútbol, fue elegido como el tercer mejor técnico del mundo por una encuesta de la FIFA, según la página de internet del organismo rector del balompié mundial.

Los hinchas dieron como ganadores al escocés Alex Ferguson, técnico hace más de 21 años del Manchester United de Inglaterra, y al argentino Carlos Bianchi, quien está inactivo desde el 2005, luego de una breve experiencia por el Atlético de Madrid de España y tras su segundo y exitoso paso por Boca en su país.

 Bielsa, superó a técnicos de la talla del portugués José Mourinho y el brasileño Luiz Felipe Scolari, en la encuesta realizada a unos 9.000 hinchas por el sitio de internet en español de la FIFA (es.fifa.com), cuyos resultados fueron divulgados ayer.

Bielsa, quien dirigió a la selección argentina entre 1998 y el 2004 -logrando la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004-, está al mando de la selección chilena desde agosto del 2007.

Además de Mourinho y Scolari, Bielsa superó a los argentinos Alfio Basile y Gerardo Martino; el holandés Guus Hiddink; el italiano Fabio Capello; el brasileño Carlos Parreira y el también argentino Claudio Borghi.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic