Deportes

Yacob reconoce que Racing quedó lejos de la pelea

El volante se mostró escéptico sobre las posibilidades de su equipo de pelear por el título del torneo Clausura, al manifestar que están "lejos" del líder Vélez Sarsfield.

"Estamos lejos y sabemos que es difícil que Vélez pierda cierta cantidad de puntos. Tenemos que ganar todos los partidos para ver para qué estamos a lo último", dijo el volante, que fue titular el domingo en la derrota 2-0 ante Quilmes, que dejó al conjunto de Avellaneda a ocho puntos de Vélez cuando quedan doce en juego.

En esa dirección, Yacob lamentó los partidos en los que dejaron puntos en el camino: "Siento un gusto amargo porque hicimos cosas demasiado bien, y por unos errores y detalles no supimos sacar partidos adelante".

"Hay equipos que no hicieron cosas tan bien como Racing y se llevaron partidos", dijo en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento de la semana realizado hoy en Avellaneda.

Acerca de la derrota ante Quilmes, Yacob explicó: "No creo que la falta de jugadores haya sido la única causa. Como equipo no encontramos el funcionamiento y cuando eso pasa se nos complica".

Los futbolistas que fueron titulares en el estadio Centenario realizaron trabajos livianos, mientras el resto efectuó pasadas, movimientos físicos en circuitos y fútbol en espacios reducidos.

Lugüercio, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Toranzo, con una molestia en el aductor que le impidió jugar contra Quilmes, hicieron movimientos con pelota de forma individual con el kinesiólogo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia