Deportes

Lunati: "Cuando nosotros nos equivocamos somos ladrones"

El árbitro de River-San Lorenzo habló luego de un tiempo y se mostró fastidioso con el manto de sospechas que cubrió a los jueces. "Agradezco a los jugadores por su buen comportamiento de ayer", manifestó.

"Por suerte no tuvimos jugadas polémicas, tratamos de advertir a todos sobre los agarrones y situaciones raras. Yo hablé antes con Carrizo y Tula (los capitanes) para que se quedaran tranquilos. Agradezco tanto a los jugadores de San Lorenzo como a los de River", expresó Pablo Lunati en diálogo con Minuto Cero, que se emite por la señal Fox Sports. El referí tuvo un papel aceptable en el clásico de ayer.

"Tuvieron un comportamiento ejemplar y entendieron que pasamos una semana complicada", aseguró el juez. Luego de la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico, las denuncias del ex árbitro Javier Ruiz y la marcha de River a la AFA, las miradas estaban más posadas que nunca sobre el desempeño de Lunati.

A su vez, analizó la expulsión de Giménez: "La vi 200 veces, hasta las 2 de la mañana. Se desentiende del balón y es juego brusco grave. No tengo dudas de que era roja".

"Si nosotros nos equivocamos somos ladrones", bufó después. También aclaró que "no le doy bola a cierta parte del periodismo, porque me ataca más a mí que a otros. No tengo dudas". Incluso aseguró estar en contra de la implementación de la tecnología en el deporte y opinó que sólo la vería útil para comprobar si la pelota pasó la línea o no.

Para lo último quedó su respuesta hacia Javier Ruiz, ex colegiado que había denunciado una gran cantidad de hechos de corrupción y hasta acusó a Lunati de un supuesto enriquecimiento sospechoso: "Si me familia tiene algún problema de inseguridad, yo lo voy a ir a buscar personalmente y lo vamos a aclarar de hombre a hombre. Dejo la demanda aparte, aunque se la voy a seguir hasta las últimas consecuencias".

Y cerró: "Yo conozco partes oscuras de su vida. Y todos saben que es un personaje nefasto como persona y tipo, se lo pueden preguntar a cualquiera. Pero yo tengo códigos y no voy a hablar más porque tiene cuatro hijas". También comentó que alguien le pidió la dirección, y "se la di, pero no creo que esté más por la avenida Bustamante. Pero lo iremos a buscar por otro lado".

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'