Deportes

River podrá contar con Lamela para visitar a Olimpo

El mediocampista de River Erik Lamela, quien en el empate ante San Lorenzo llegó a las cinco amonestaciones, podrá jugar ante Olimpo por el artículo 225, ya que el peruano Josepmir Ballón fue citado para jugar la Copa Kirin por el seleccionado de su país.

El DT del seleccionado de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, confirmó hoy la convocatoria de Ballón para la Copa Kirin, que se jugará en Japón en los primeros días de junio: el volante viajará el jueves a su país para sumarse al trabajo de su plantel.

Con la salida de Ballón, River pedirá esta semana en la AFA el artículo 225 en favor de Lamela, que inclusive podría jugar el partido de la 17ª fecha, ante Colón de Santa Fe en el Monumental.

El talentoso volante de River participará el miércoles del amistoso que el seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, protagonizará ante Paraguay en Resistencia, Chaco, en el marco de su preparación para la Copa América que se hará en el país desde el 1 de julio.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017