Deportes

Laverni y Villar se pidieron disculpas vía telefónica

El volante tombino contó que el árbitro lo ubicó a través de un amigo en común y le pidió disculpas por sus errores. A su vez el jugador se excusó por haber hablado de "robo".

El volante de Godoy Cruz Diego Villar reconoció hoy que le pidió disculpas a Saúl Laverni por sus declaraciones posteriores al empate 1-1 ante Banfield, en el cual el árbitro no le convalidó un gol legítimo, y dijo que el referí también se excusó por sus errores.

"Hablé con Laverni el sábado por teléfono. Me dio sus explicaciones, reconoció sus errores y pidió disculpas, pero tuve que hacer lo mismo con él ya que no le pareció bien que usemos la palabra 'robar' por un partido de fútbol, que seamos cuidadosos", sostuvo el mediocampista.

Sin embargo, dejó en claro su postura con respecto a uno de los árbitros asistentes, quien, según expresó Villar después de ese partido, le hizo gestos "desubicados y provocadores".

"Le dije a Saúl que el gesto del línea también fue desubicado, fue provocador. Nosotros hacemos ese gesto y nos dan cuatro fechas. A (Ariel) Bustos habría que aplicarle una sanción también", manifestó en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

En ese sentido, llamó a la calma: "Laverni me aclaró que en ningún momento nos quiso perjudicar, ni hubo mano negra o cosas parecidas. Tenemos que calmarnos todos y hablar menos o hablar con más tranquilidad".

"Sería bárbaro que el fútbol vuelva a ser la fiesta que era antes, que puedan entrar los bombos y las banderas sin necesidad de tanto control, pero lamentablemente la situación de hoy no lo permite y desde adentro tenemos que ayudar un poco más", finalizó.

Fuente: Yahoo Deportes.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:08
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. idolo vos no tenes porque pedir disculpas si es verdad fue un robo y este delincuente tiene que dejar de pedir disculpas y hacerle un favor al futbol argentino renunciando
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'