Deportes

Gimnasia reclamará una “resolución  urgente” de Huracán - Estudiantes

Gimnasia y Esgrima La Plata reclamará hoy ante la AFA una "resolución urgente" para el partido que Estudiantes le ganaba 2-0 como visitante a Huracán y fue suspendido por incidentes en las tribunas, según anunció el vicepresidente del "Lobo", Bernardo Supera.

"Necesitamos una definición urgente de este tema porque el partido afecta directamente sobre nuestra situación", dijo Supera.

El vicepresidente de Gimnasia irá hoy a la AFA con mandato de la Comisión Directiva de su club para plantear sus necesidades.

"Está claro que debemos evitar cualquier clase de especulaciones en la situación que mantenemos. Por eso hoy mismo iremos a la AFA para plantear que se tome una definición respecto del partido entre Huracán y Estudiantes", manifestó Supera.

El partido entre Huracán y Estudiantes fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto platense ganaba 2-0, cuando hinchas de Huracán ubicados en la platea Miravé -luego copada por la barrabrava-, intercambiaron diversos proyectiles con los visitantes, situados en una de las cabeceras.

Huracán, comprometido con el descenso, podría perder puntos a falta de cuatro fechas para el término de la temporada de primera división, como consecuencia de los incidentes, según le adelantó ayer a Télam un miembro del Tribunal de Disciplina de AFA.

En la tabla de promedios, Gimnasia y Huracán comparten la penúltima posición por delante de Quilmes y, de finalizar hoy el certamen, deberían enfrentarse en un partido desempate: el perdedor se iría directamente a la B Nacional y el ganador jugaría una promoción por un descenso a la categoría inferior.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia