Deportes

Gareca: "La lucha nos agarra en un buen momento"

El Tigre se refirió al cruce con Peñarol, por semifinales de la Copa. "Nos vamos a encontrar con un equipo aguerrido, que ha descansado", afirmó.

Ricardo Gareca palpitó el cruce ante Peñarol, el jueves desde las 21.50 en el Centenario, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y se mostró confiado con seguir la racha positiva. "Va a ser una serie difícil, pero nos agarra en un buen momento", afirmó en conferencia de prensa.

El Tigre destacó que "el fútbol uruguayo toma muy en cuenta estas instancias". Además, agregó: "Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo aguerrido, que ha descansado a toda su gente para enfrentarnos y que habrá 70 mil personas en el estadio. Sé la historia que tiene".

En relación a la experiencia del plantel del Fortín para afrontar este tipo de compromisos , que incluso es líder en el Torneo Clausura, el entrenador resaltó la personalidad de sus jugadores. "Estamos bien, acostumbrados a este tipo de compromisos, escenarios y situaciones", manifestó.

El técnico tendría previsto repetir la formación que venció a Gimnasia. Es decir: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial