Deportes

Carlos Bianchi podría volver a dirigir en Brasil en julio

El entrenador más exitoso de la historia de Boca Juniors podría volver a dirigir en el fútbol brasileño. Habría recibido una oferta “muy tentadora” de un equipo de ese país.

¿Se termina la siesta del gran DT? Luego de un “impasse” de seis años, Carlos Bianchi podría volver a dirigir, aunque su futuro inmediato podría no estar ligado al fútbol argentino sino al brasileño, según confió a Télam una fuente allegada al entrenador.

El ofrecimiento sería de un equipo “grande” de Brasil, que le habría acercado una propuesta “muy tentadora” al Virrey para que se haga cargo del plantel a partir de julio próximo.

Según indicaron las fuentes consultadas por Télam, el director técnico más exitoso de la historia de Boca Juniors “tuvo tres ofertas en los últimos tiempos de equipos de Brasil, aunque sólo quedaron en sondeos". "Él quiere volver a dirigir", advirtieron.

El sueño de ese equipo -cuyo nombre por ahora se mantiene en reserva- se completaría con el desembarco de la gran estrella ‘xeneize’, Juan Román Riquelme, a quien los directivos brasileños le harían llegar una oferta para jugar en ese país, aunque el ‘10’ boquense ya rechazó hace menos de un año la posibilidad de jugar para el Corinthians.

“La propuesta es muy importante, aunque todavía no sabemos qué contestará Carlos. Lo concreto es que quiere volver a dirigir y el ofrecimiento está ahí. Veremos qué pasa en los próximos días”, concluyó la fuente.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho