Deportes

Moralez: "Queremos entrar en la historia grande del club"

El volante ofensivo de Vélez se ilusionó con la posibilidad de ganar la Copa Libertadores de América; "Es algo que no logra cualquiera", agregó

Vélez está cada vez más cerca de ganar la doble corona (torneo local y Copa Libertadores), algo infrecuente en el fútbol argentino.

Ante un panorama que se vislumbra con grandes probabilidades de que termine con un final feliz, Maximiliano Moralez analizó el gran presente velezano.

"Estamos todos muy ilusionados. Tenemos que tratar de seguir en racha, aunque sabemos que tenemos un partido muy difícil en el Centenario", analizó el volante ofensivo, en relación al encuentro de ida del próximo jueves a las 21.50, cuando el Fortín visite a Peñarol en Montevideo.

"Queremos entrar en la historia grande del club. Una copa Libertadores no la logra cualquiera, y acá sólo se consiguió en la época dorada del ´94. En el camino tenemos a un rival muy difícil y con mucha historia, pero tenemos una confianza terrible y sabemos que se puede lograr el pase a la final", finalizó.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 12:26
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque para hacerlo debes robar campeonatos y ya te estas robando otro
    2
  2. LO ESTÁN LOGRANDO!!! EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO, ES GODOY CRUZ DE MENDOZA, EL TOMBA SUFRIÓ EL ROBO DE POR LO MENOS 6 PUNTOS POR LOS PÉSIMOS ARBITRAJES, DE NO SER ASÍ ESTARÍA PUNTERO CÓMODO, PERO LA MAFIA REINANTE EN EL FÚTBOL ARGENTINO NO QUIERE QUE EL CAMPEÓN SEA UN CLUB DEL INTERIOR!!! TAMPOCO SIRVE QUE EL PRESIDENTE DE LA AFA SEA DANIEL VILA, ES TAN MAFIOSO COMO GRONDONA!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María